Resultaron ilesos tras vuelco de camioneta

Jujuy al día® – Dos  hombres mayores de edad  resultaron ilesos luego que la  camioneta en la que Jujuy al día® – viajaban volcara sobre la ruta nacional 9, entre las localidades de Abra Pampa  y Tres Cruces.  El hecho ocurrió durante las horas de la madrugada.

El personal de la Seccional 16ª de Abra Pampa fue notificado, vía telefónica, del accidente de tránsito, alrededor de las 08,20 del miércoles.

En el comunicado los denunciantes describían que una camioneta Peugeot Partner se hallaba volcada a un costado de la  cinta asfáltica producto de un aparente accidente de tránsito.

Al  llegar al sitio indicado, a aproximadamente a 12 kilómetros del acceso sur a la  ciudad de  Abra Pampa, en el paraje Lumara, confirmaron lo informando, además se pudo establecer que los dos  sujetos que viajaban en el rodado se hallaban en buen estado de salud, aunque la camioneta con importantes daños materiales

De las averiguaciones realizadas en el lugar se pudo establecer que el vuelco del utilitario se produjo debido a que el conductor se habría quedado dormido, perdiendo el control de mismo.

Cabe acotar que al lugar acudió también el personal del SAME y de la Dirección de Criminalística para realizar las pericias.