Resultaron ilesos tras vuelco de camioneta

Jujuy al día® – Dos  hombres mayores de edad  resultaron ilesos luego que la  camioneta en la que Jujuy al día® – viajaban volcara sobre la ruta nacional 9, entre las localidades de Abra Pampa  y Tres Cruces.  El hecho ocurrió durante las horas de la madrugada.

El personal de la Seccional 16ª de Abra Pampa fue notificado, vía telefónica, del accidente de tránsito, alrededor de las 08,20 del miércoles.

En el comunicado los denunciantes describían que una camioneta Peugeot Partner se hallaba volcada a un costado de la  cinta asfáltica producto de un aparente accidente de tránsito.

Al  llegar al sitio indicado, a aproximadamente a 12 kilómetros del acceso sur a la  ciudad de  Abra Pampa, en el paraje Lumara, confirmaron lo informando, además se pudo establecer que los dos  sujetos que viajaban en el rodado se hallaban en buen estado de salud, aunque la camioneta con importantes daños materiales

De las averiguaciones realizadas en el lugar se pudo establecer que el vuelco del utilitario se produjo debido a que el conductor se habría quedado dormido, perdiendo el control de mismo.

Cabe acotar que al lugar acudió también el personal del SAME y de la Dirección de Criminalística para realizar las pericias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sujeto demorado cuando intentaba escapar

Sáb Mar 1 , 2014
Jujuy al día® – Ayer en horas de la mañana un sujeto fue demorado luego de que intentara darse a la fuga en momentos en que un efectivo del Cuerpo de Radio Patrulla intentó identificarlo, ya que el mismo se encontraba en actitud sospechosa en un tramo de la avenida […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes