Personas Buscadas

Jujuy al día® – FLORENCIA MARISOL DOMINGUEZ de 13 años de edad, con domicilio en las 121 viviendas de UOCRA Alto Comedero, ausente desde el 26 de febrero del corriente año. La protagonista respondería  a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, altura aproximada de 1,60mts., tez trigueña, cabellos largos negros lacios, y presenta como característica particular un “piercing” en el labio superior del lado derecho. Al momento de ausentarse vestía  calza negra, un buzo rosado y calzaba zapatillas negras.

La información que permita establecer el paradero de la adolescente podrá ser comunicado a la brevedad ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención emergencias de la Policía de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Resultaron ilesos tras vuelco de camioneta

Sáb Mar 1 , 2014
Jujuy al día® – Dos  hombres mayores de edad  resultaron ilesos luego que la  camioneta en la que Jujuy al día® – viajaban volcara sobre la ruta nacional 9, entre las localidades de Abra Pampa  y Tres Cruces.  El hecho ocurrió durante las horas de la madrugada. El personal de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes