Jueves de Comadres: Exitoso festejo carnestolendo en la Delegación de Villa Jardín de Reyes

Jujuy al día® – En el marco de los festejos carnestolendos, se realizó el tradicional Jueves de Comadres en los predios de la Delegación de Villa Jardín de Reyes, con amplia participación vecinal y muchas familias que disfrutaron de la alegría de tan ancestral festividad.

Con variedad de platos regionales presentados productores que conforman el corredor gastronómico de Villa Jardín de Reyes, familias jujeñas disfrutaron de una hermosa jornada celebrando el popular festejo del jueves de comadres.

El Delegado municipal de Villa Jardín de Reyes expresó que “es este lindo día nos acompañan vecinos de Villa Jardín de Reyes, de San Salvador de Jujuy y de zonas aledañas. Esta es una opción más a los distintos festejos que hay en la provincia, pero en esta ocasión con un fin solidario. Lo recaudado será para escuelas, comedores y copas de leche del sector”.

“Es una oportunidad para toda la gente que integra el corredor gastronómico y el grupo de emprendedores que han participado de esta labor solidaria. Queremos que se vayan generando actividades no solo culturales, sino deportivas, sociales para que sea un espacio de participación de todos los vecinos de Jujuy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.