Despedida del padre René Ruiz

Jujuy al día® – Hoy sábado 1 de marzo se realizará la misa de despedida del padre René Ruiz en la Parroquia Santísimo Salvador- Catedral. Dicha celebración se concretará a las 19:30 horas y será presidida por el mismo párroco quien fue designado sacerdote de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Libertador General San Martín. Por este motivo se invita a toda la comunidad a participar y acompañar al padre René Ruiz, quien estuvo estos últimos 12 años acompañando a la comunidad parroquial.

En la Catedral: Última misa de oración y alabanza por los enfermos

La Parroquia Santísimo Salvador (Catedral) invita a la comunidad a la última  misa de “Oración y Alabanza por los Enfermos, a realizarse el día domingo 2 de marzo del 2014  a horas 16.  La misma será presidida por el padre René Ruiz. Jesús te espera!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud insta a viajeros a tomar medidas para prevenir el dengue durante el fin de semana largo de carnaval

Sáb Mar 1 , 2014
[box color=»black» icon=»accept»]No existe vacuna para la enfermedad que transmite el mosquito Aedes aegypti[/box] Jujuy al día® – La cartera sanitaria recomendó extremar los cuidados ante la movilización de miles de personas en todo el país el traslado desde y hacia naciones vecinas. Ante el fin de semana largo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes