Secuestraron un vehículo utilizado para robar

Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde, personal de la Comisaria Seccional 6ª secuestraron un vehículo, que fue utilizado aparentemente por miembros de la comunidad gitana, para asaltar una fiambrería ubicada en el barrio San Pedrito. Actualmente se trabaja  para individualizar a los autores materiales del robo.

El miércoles, cuando promediaba la hora 15:00, un alerta radial informaba al personal de guardia acerca del asalto a una fiambrería ubicada sobre la avenida Gobernador Tello del barrio San Pedrito, donde dos mujeres aparentemente de la comunidad gitana amedrentaron con un cuchillo a la dueña del local para despojarla de dinero y otros  bienes de valor.

La comunicación también describía que las protagonistas se movilizaban en un automóvil Volkswagen Gol de color gris, en el cual se alejaron del lugar en dirección a la avenida Corrientes. Justamente en un domicilio ubicado sobre esa avenida los policías ubicaron el vehículo.

Por esta razón, y por disposición de la Fiscalía de Investigaciones de turno se procedió a la requisa del domicilio para el secuestro de los elementos denunciados como sustraídos y el vehículo protagonista.

La causa quedó caratulada como robo doblemente calificado en poblado y en banda, con el uso de arma y se trabaja en procura de identificar y detener a las protagonistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados por causar disturbios

Vie Feb 28 , 2014
Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla y Motorizado, en forma conjunta con sus pares de la Seccional 59ª, procedieron a la demora de tres sujetos, que se encontraban causando disturbios por arterias del barrio Coronel Arias de esta ciudad. Los sujetos fueron trasladados hasta la Seccional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes