Personas Buscadas

Jujuy al día® – MAGDALENA DEL CARMEN CALIZAYA de 29 años de edad domiciliada en barrio Alto Comedero, del cual se encuentra ausente desde el 24 de febrero del corriente año.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, tez morocha, estatura aproximada 1.50m., cabellos semilargos de color oscuro. Vestía: un pantalón y remera jeans de color azul y calzaba zapatillas negras. Cabe señalar que esta joven sufre episodios de esquizofrenia.

YESICA MARIEL LOMAS de 16 años de edad ausente de su domicilio ubicado en barrio Belgrano, del cual se encuentra ausente desde días atrás.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física media, tez trigueña, cabellos largos lacios oscuros, con puntas de color amarillo, estatura aproximada al metro con 60 centímetros. Respecto a su vestimenta sólo se sabe que usaba una campera negra. Como característica particular esta adolescente usa un “pearcing” en labio superior y un tatuaje en el hombro de tres estrellas.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar dato referente a los protagonistas lo comunique a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Higiene Urbana: Será normal el servicio de recolección de Residuos el lunes y martes de carnaval

Vie Feb 28 , 2014
Jujuy al día® – La Dirección de Higiene Urbana y Talleres dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, hizo saber que el servicio de recolección de residuos durante el lunes y martes de “Carnaval” será normal, no así los especiales de barrido; […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes