Demorados por causar disturbios

Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla y Motorizado, en forma conjunta con sus pares de la Seccional 59ª, procedieron a la demora de tres sujetos, que se encontraban causando disturbios por arterias del barrio Coronel Arias de esta ciudad. Los sujetos fueron trasladados hasta la Seccional 31ª, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

El procedimiento se concretó durante la madrugada, alrededor de la hora 04:00 en momentos que los efectivos efectuaban recorridos preventivos por el mencionado sector barrial y al encontrarse en las inmediaciones de la esquina de calles Soto y Galán advirtieron la presencia de varios sujetos quienes se encontraban causando disturbios arrojando piedras contra los locales comerciales ubicados en la zona con fines de robo, causando rotura de vidrios.

Ante tal situación los auxiliares de la justicia intervinieron de inmediato, procediendo a la demora de los individuos, para luego trasladarlos en los móviles policiales, hacia la sede policial con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fue arrestado cuando intentaba abrir un auto

Vie Feb 28 , 2014
Jujuy al día® – En las primeras horas de la tarde del miércoles policías motorizados del Cuerpo de Radio Patrulla lograron arrestar a un sujeto, que con la ayuda de una “yuga” (punta metálica), intentó abrir la puerta de un automóvil con fines delictivos en un tramo de avenida Fascio. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes