Intentaba robar y fue arrestado

Jujuy al día® – Un sujeto fue aprehendido por efectivos policiales, inculpado de sustraer elementos del interior de un rodado estacionado en un sector del barrio San Pedrito. El protagonista fue trasladado posteriormente a la seccional 6ta. donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del martes, alrededor de la hora 20.30 aproximadamente, cuando efectivos de la seccional 6ta. se hallaban recorriendo un tramo de la avenida Párroco Marske de esta ciudad, y fueron advertidos sobre lo ocurrido por un ciudadano que se encontraba sobre la mencionada arteria, a la altura de la esquina con la calle Teniente Fernández.

Esta persona explicó a los policías que minutos antes había sorprendido a un sujeto –al cual aún mantenía retenido- cuando intentaba sustraer elementos que se hallaban en el interior de su rodado estacionado en el lugar, para luego intentar escapar, no logrando su cometido, siendo enseguida retenido hasta la llegada de los auxiliares de la justicia.

Ante esta situación los policías, procedieron a aprehensión del inculpado y el posteriormente a su traslado hasta la seccional 6ta. donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia.

Seguidamente en la guardia policial de la mencionada unidad, se hizo presente el damnificado a los fines de radicar la correspondiente denuncia del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acusado de intento de homicidio fue detenido cuando viajaba a Buenos Aires

Jue Feb 27 , 2014
Jujuy al día® – Tras  un importante despliegue policial se pudo detener a un hombre acusado de intento homicidio  cuando intentaba dejar la provincia en un ómnibus perteneciente a un servicio de tour de compras, que tenía como destino la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El procedimiento  tuvo lugar  días […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes