Acusado de intento de homicidio fue detenido cuando viajaba a Buenos Aires

Jujuy al día® – Tras  un importante despliegue policial se pudo detener a un hombre acusado de intento homicidio  cuando intentaba dejar la provincia en un ómnibus perteneciente a un servicio de tour de compras, que tenía como destino la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El procedimiento  tuvo lugar  días pasados en  un control vehicular ubicado en la localidad de Pampa Blanca.

Luego de una serie de averiguaciones, llevadas adelante por el personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Seis (UR6), se pudo individualizar a este sujeto vinculado a un intento de homicidio ocurrido en el mes de octubre del año pasado, cuyas actuaciones fueron caratuladas oportunamente como “homicidio calificado  en grado de tentativa  en concurso real”. El causante intentaba burlar la justicia viajando hacia la provincia de Buenos  Aires.

Por esta razón se organizó el despliegue de un operativo de búsqueda e intercepción del  sospechoso el  cual se concretó con la colaboración del Cuerpo de  Infantería, Brigada de San Pedro y Policía Caminera, en la localidad de Pampa Blanca, logrando la detención del sujeto.

Cabe acotar que el protagonista intentaba fugarse en un colectivo de larga distancia, que realizaba un “tour de compras”  en Capital Federal.

El hombre fue traslado hasta la sede de la Dirección de Investigaciones a los fines de cumplimentar con las medidas procesales  correspondientes con la intervención de la Fiscalía de Investigación Nro.4.

Es importante destacar que este procedimiento se  suma a la detención de otro  hombre  que en el mes de enero  fue demorado, luego de un trabajo conjunto con la policía de Salta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prorroga para preinscripciones para carreras en el I.E.S. Nº 4

Jue Feb 27 , 2014
Jujuy al día® – El Rectorado del I.E.S Nº 4 informa que se prorrogó hasta el día viernes 28 de febrero la preinscripción para cursar los Profesorados de Inglés; Portugués; Francés; Artes en Teatro; Artes en Artes Visuales y de Educación Primaria. Asimismo la mencionada unidad educativa comunica que hasta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes