Se encuentra a disposición del público listado de expedientes que serán destruidos

Jujuy al día® – En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley Nº 4223/ 1989 “De Expurgo y Destrucción de documentos del Archivo de Tribunales” se encuentran a disposición del público los listados de expedientes que próximamente serán destruidos.

Los mismos pueden ser consultados los días hábiles, en el horario de 7.30 a 13, en la Mesa General de Entradas, Estadísticas y Registro del Poder Judicial, ubicada en la planta baja del edificio de Tribunales de Independencia esquina Argañaraz de esta ciudad.

Sobre una cantidad total de doce mil seiscientos noventa y cinco (12.695) expedientes fueron seleccionados para destrucción diez mil cuatrocientos veintinueve (10.429), cuya procedencia corresponde a  Cámara Civil y Comercial años 1983 y 1984, Juzgados Civil y Comercial años 1983 y 1984, Tribunal del Trabajo año 1984, Cámara Penal año 1984 y Juzgado de Instrucción Penal año 1984.

Los restantes dos mil doscientos sesenta y seis (2.266) expedientes permanecerán en el Archivo de Tribunales para guarda permanente, encontrándose el Catálogo de los mismos a disposición para consulta de los interesados.

Asimismo se remitió al Archivo Histórico de la Provincia, por sesenta días, para observación, el listado de los expedientes en condiciones de ser destruidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

De interés para contribuyentes: Pago de infracciones también en Dirección de Rentas de la Otero

Mié Feb 26 , 2014
Jujuy al día® – El titular de la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy recordó a los contribuyentes en general, que se habilitó el servicio de pago para infracciones de tránsito en las cajas del Edificio de esa dependencia, ubicado sobre calle Otero, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes