Personas Buscadas

Jujuy al día® – FRANCO EMANUEL ZAMBRANO, de 16 años de edad, domiciliado en el barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde el día 05 del febrero del corriente año.

El protagonista tiene una estatura de un metro con 50 centímetros aproximadamente, es de contextura física delgada y tez trigueña.

ANGELA DE LOS ANGELES BRIZUELA de 16 años de edad ausente de su domicilio desde el 22 de febrero. La protagonista es de contextura física robusta, estatura aproximada al metro con 55 centímetros, tez morena, cabellos castaños largos y ondulados. Quien al momento de ausentarse vestía pantalón blanco de tela, chaleco negro y calzaba chinelas negras.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes a los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En control vehicular secuestran seis motocicletas

Mié Feb 26 , 2014
Jujuy al día® – Luego de un control vehicular realizado en uno de los accesos al barrio Ciudad de Nieva, seis motocicletas -de distinta cilindrada- quedaron retenidas en calidad de secuestro preventivo en la sede de la Seccional 5ª, debido a que sus propietarios al momento de la inspección no […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes