Aprehendido por la policía en zona de la terminal

Jujuy al día® – Un sujeto fue demorado por la policía cuando intentaba sustraer elementos del interior de un rodado estacionado inmediaciones de la terminal de ómnibus. El hecho ocurrió durante la mañana del jueves.

Alrededor de la hora 11:00, los efectivos policiales de Bomberos pertenecientes a la División Explosivos, en circunstancias que efectuaban recorridos preventivos por las inmediaciones de la terminal de ómnibus, fueron alertados por el conductor de un remís quien refería que un sujeto desconocido intentó sustraer elementos del interior de su rodado estacionado sobre calle Dorrego.

Por tal motivo, los uniformados salieron en busca del causante y gracias al rápido accionar de los mismos, lograron reducir al sujete -que intentaba darse a la fuga-, siendo conducido a la seccional 4ta, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Mié Feb 26 , 2014
Jujuy al día® – FRANCO EMANUEL ZAMBRANO, de 16 años de edad, domiciliado en el barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde el día 05 del febrero del corriente año. El protagonista tiene una estatura de un metro con 50 centímetros aproximadamente, es de contextura física delgada y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes