Personas Buscadas

Jujuy al día® – GUILLERMO LAUTARO ESTECHE, de 20 años de edad, ausente de su hogar desde el día 23 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,82 metros aproximadamente, contextura física robusta, tez blanca, cabellos ondulados negros rapado a los costados, quien al  momento de ausentarse de su hogar vestía indistintamente. Presenta como seña particular un tatuaje en el brazo derecho con el nombre “MIRIAM” y además lleva aparatos de ortodoncia en la parte dental inferior.

DANIEL VICTOR LAIME, de 39 años de edad, domiciliado en ciudad de La Quiaca, ausente de su hogar desde el día 20 del corriente mes y año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,70 metros aproximadamente, contextura física robusta, cabellos cortos lacios negros, tez morena, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía indistintamente.

Presenta como seña particular una cicatriz en una de sus piernas, altura del tobillo.

ERICA ANAHI TORRES, de 18 años de edad, domiciliada en barrio Los Ceibos, ausente de su hogar desde el día 22 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorias: contextura física robusta, tez morena, cabellos castaños ondulados  hasta los hombros, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: remera roja, pantalón jean azul y calzaba zapatillas negras.

La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hallan arma de fuego en el interior de una camioneta

Mar Feb 25 , 2014
Jujuy al día® – Tres sujetos que circulaban de manera zigzagueante en una camioneta Ford por las calles del barrio Chijra de esta ciudad, lograron ser interceptados y demorados por la policía, luego de una persecución que culmino en un tramo de avenida Fascio. Cabe señalar, que tras la requisa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes