Hallan arma de fuego en el interior de una camioneta

Jujuy al día® – Tres sujetos que circulaban de manera zigzagueante en una camioneta Ford por las calles del barrio Chijra de esta ciudad, lograron ser interceptados y demorados por la policía, luego de una persecución que culmino en un tramo de avenida Fascio. Cabe señalar, que tras la requisa correspondiente, los agentes policiales hallaron en el interior del rodado un arma de fuego calibre 22 y otros elementos, los que fueron –junto a los causantes y el vehículo- trasladados a la Seccional 3ª, a fin de realizar las averiguaciones correspondientes del caso.

El procedimiento se concretó ayer cerca de la hora 19:30, cuando un llamado telefónico al 911, daba cuenta que en un tramo de la avenida Las Vicuñas del barrio Chijra, una camioneta circulaba por el lugar de manera zigzagueante.

Por este motivo, de inmediato –vía radial- se dio aviso a los móviles policiales del Cuerpo de Radio Patrulla, los cuales  se dirigieron al lugar y fue así que al llegar, los auxiliares de la justicia individualizaron el vehículo en cuestión, pero cuando impartieron la voz de alto, el conductor del rodado hizo caso omiso y se dio a la fuga.

Debido a ello, los uniformados salieron en persecución por las calles del mencionado sector barrial, consiguiendo interceptar la camioneta en un tramo de avenida Fascio y demorar a sus tres ocupantes.

Posteriormente ante la presencia de testigos hábiles, los auxiliares de la justicia realizaron la requisa correspondiente en el vehículo, hallando en el interior del mismo un revólver de calibre 22 y otros elementos, por lo que fueron trasladados a la Seccional 3ª, donde luego de cumplimentar los trámites de rigor, quedaron alojados preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

Cabe acotar, que el rodado, el arma de fuego y otros elementos quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo, a fin de realizar las averiguaciones pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El conductor de un vehículo perdió la vida en choque frontal

Mar Feb 25 , 2014
Jujuy al día® – Un muerto y cuatros heridos fue el saldo  fatal que dejo esta madrugada el choque frontal entre un auto y una camioneta, cuando ambos vehículos circulaban por  la ruta nacional 34, a la altura del arroyo Yuto, de  la localidad homónima. Según  la  guardia de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes