El conductor de un vehículo perdió la vida en choque frontal

Jujuy al día® – Un muerto y cuatros heridos fue el saldo  fatal que dejo esta madrugada el choque frontal entre un auto y una camioneta, cuando ambos vehículos circulaban por  la ruta nacional 34, a la altura del arroyo Yuto, de  la localidad homónima.

Según  la  guardia de la Seccional 22ª de Yuto, que tiene a su cargo las actuaciones sumariales, el accidente de tránsito en cuestión ocurrió durante la madrugada, alrededor de la hora 05:30 sobre la ruta nacional Nº 34, a la altura del arroyo mencionado.

En ese punto circulaba un automóvil Fiat Uno, conducido por el occiso, en sentido sur – norte,  junto a su  esposa y dos hijos, por causas que se tratan de establecer, el rodado terminó chocando de frente con una camioneta Volkswagen Amarok conducida por otro hombre que viajaba solo.

Como consecuencia del impacto el chofer del automóvil de menor porte perdió la vida instantáneamente, en tanto que  su grupo  familiar y el otro conductor  fueron trasladados por el personal del Same hasta el hospital Oscar Orías de la ciudad de Libertador General San Martín. De acuerdo a lo informado en el último parte médico de ese nosocomio, afortunadamente estas personas estarían fuera de peligro.

Cabe acotar que en el lugar se hicieron  las pericias de  rigor por parte de los efectivos de la Dirección de Criminalística, en procura de los elementos de prueba que permitan establecer las causas y circunstancias que rodearon el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Modifican día y lugar para rectificación de puntaje en La Quiaca

Mar Feb 25 , 2014
Jujuy al día® – La Comisión Directiva del CE.D.E.M.S. (Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior) informa a sus afiliados y docencia en general que, en razón de celebrarse el Aniversario de la fundación de la ciudad de la Quiaca el día viernes 28/02/14, la vocal de Junta de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes