Ocasionaban disturbios en cercanías de la terminal

Jujuy al día® – Ayer, dos hombres y una mujer fueron demorados por la policía y trasladados a la Seccional 4ª del barrio Cuyaya, tras protagonizar disturbios –en horas de la tarde- en la vía pública.

El caso se registró pasada la hora 18:00, en momentos que un agente del Cuerpo de Protección Ciudadana se hallaba cumpliendo servicio en la Terminal de Ómnibus, siendo alertado por ocasionales ciudadanos, que un grupo de individuos se hallaba alterando el orden público en calles aledañas al lugar.

Por este motivo, el uniformado –dio aviso a sus pares- y junto a ellos, rápidamente fue a la zona indicada, encontrando a este grupo de sujetos (entre ellos una mujer) ocasionando disturbios, por lo que al acercarse hasta ellos y solicitarles que se retiren; estos se mostraron reticentes al pedido, por lo que fueron trasladados a la Comisaría 4ª, donde quedaron alojados preventivamente hasta establecer sus respectivas identidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rio Grande no pudo con Nicolás Avellaneda en Santiago del Estero

Lun Feb 24 , 2014
Jujuy al día® – Asoc. Rio Grande de la Mendieta no puede levantar cabeza, y a pesar de haber hecho un buen juego, en el Vicente Rosales de la Banda en Santiago del Estero, ante muy poca cantidad de público, se vino con las manos vacías, pues cayó ajustadamente 72 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes