Motociclistas lesionados tras chocar con un camión

Jujuy al día® – Durante la tarde de ayer, dos jóvenes motociclistas sufrieron golpes y otras lesiones, luego de colisionar con un camión, cuando circulaban por un tramo de la ruta provincial 53. Los protagonistas fueron trasladados al nosocomio local.

El hecho se produjo alrededor de la hora 17.50, la guardia de prevención de la sub comisaria de Puesto Viejo, tomó conocimiento de un accidente de tránsito mediante un llamado telefónico recibido, donde referían que el hecho habría ocurrido sobre ruta provincial 53 altura finca Sivila ubicada al acceso norte de la localidad de Puesto Viejo, y que el mismo fue protagonizado por una motocicleta y un camión.

Por tal motivo, uniformados de la citada unidad se dirigieron de inmediato al lugar del hecho a corroborar lo informado, donde luego observaron los rodados protagonistas tratándose de una motocicleta marca Motomel Skua de 150 cc en la cual viajaban dos jóvenes, y por causas que aún se desconoce no pudo evitar colisionar contra un camión marca Mercedes Benz con semirremolque.

Como consecuencia del fuerte golpe recibido, ambos motociclistas cayeron al suelo, sufriendo lesiones varias, por lo cual debieron ser asistidos por personal de la salud, quienes los trasladaron al hospital Zabala de la ciudad de Perico, donde quedaron internados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzan nuevos materiales didácticos que enseñan sobre la donación de órganos

Lun Feb 24 , 2014
[box color=»black» icon=»accept»]Fueron elaborados por el INCUCAI[/box] Jujuy al día® – El organismo dependiente del Ministerio de Salud de la Nación ofrece una serie de herramientas educativos en su página web destinados a docentes y alumnos para concientizar acerca de la temática del trasplante y la donación de órganos en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes