Encontraron un cadáver flotando en el Rio Grande

Jujuy al día® – Fuentes de la policía de la provincia dieron a conocer ayer sobre el hallazgo de un cadáver flotando en el río grande, a la altura del barrio Azopardo. La denuncia la realizaron ocasionales pescadores.

El cuerpo de rescate de bomberos extrajo de aguas del río grande el cuerpo sin vida de un hombre de entre 50 a 60 años de edad. Miembros de cuerpo forense manifestaron que el cadáver tenía golpes en la cabeza y el cuerpo, aunque los mismos podrían haber sido causados por el propio arrastre del río.

El fiscal de turno dispuso que el cadáver sea depositado en la morgue judicial del cementerio del Rosario. Se prevé que  un análisis dactiloscópico y la autopsia se realicen en la jornada de hoy lunes, con el fin de identificar a la víctima y dilucidar las causas del deceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Según autoridades del Consejo Federal de Notarios las escrituraciones han disminuido en más del 30% durante el 2013

Lun Feb 24 , 2014
Jujuy al día® – En el marco de la visita de las autoridades del Consejo Federal del Notariado Argentino (CFNA), nuestro medio dialogó en exclusiva con su presidente, Omar Fenoglio, y con la Secretaria de la Junta del CFNA, Emma Ferrari, quienes se refirieron al impacto de la crisis inmobiliaria […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes