Al menos dos personas murieron esta mañana en un choque entre dos vehículos en el acceso a Yuto

Jujuy al día® – Desde la policía de la provincia informaron a nuestro medio, que en la mañana de hoy se produjo un grave incidente vial donde murieron dos integrantes de un grupo familiar.
El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, sobre ruta 34, a la altura del primer acceso a la localidad de Yuto. El mismo fue protagonizado por un automóvil Fiat Uno, donde viajaban integrantes de un grupo familiar y una camioneta VW Amarok.
Por razones que se investigan ambos rodados colisionaron violentamente, provocando la muerte de al menos 2 personas que viajaban en el automóvil.

Aun se desconocen mayores datos, como número de heridos, datos de los fallecidos. Ya que el personal policial se encuentra trabajando en el lugar del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Advertencia, si Ud. es impresionable, mejor no lea esto: Doce pasos para escribir un relato

Lun Feb 24 , 2014
Fuentes amigas de la verdad y la justicia nos hicieron llegar un documento elaborado hace unos diez años por creativos contratados por terceros, pero con financiación del grupo de poder que nacía en ese momento. El documento mencionado proponía y promovía la construcción de un relato político que se convirtiera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes