Motociclistas lesionados en accidente de transito

Jujuy al día® – Dos personas resultaron lesionadas, tras sufrir un accidente de tránsito cuando circulaban en una motocicleta por arterias del barrio Mariano Moreno. Las víctimas fueron asistidas por el Same y trasladas al hospital Pablo Soria.

Durante la noche del sábado, alrededor de la hora 20:50, la guardia policial de la seccional 30ª del mencionado sector barrial, tomo conocimiento de un accidente de tránsito registrado sobre avenida Olavarría entre las calles Yécora y Río Pilcomayo, por tal motivo partió al lugar una comisión de uniformados con el propósito de constatar la situación.

Posteriormente al arribar al lugar, se encontraron con la colisión entre una motocicleta Motomel de 125 cc y un automóvil Peugeot 504 de color blanco. Tras las averiguaciones del caso, se logró determinar que en circunstancias que el Peugeot circulaba por calle Olavarría, al llegar al lugar del hecho, por causas que aún no se determina, habría sido impactado en su parte trasera por la motocicleta en la que viajaba una mujer y su acompañante, quienes a raiz del fuerte impacto cayeron al suelo, sufriendo lesiones varias, estas personas fueron asistidas por personal del Same y posteriormente trasladadas al hospital Pablo Soria, para su mejor atención.

Seguidamente en el lugar del hecho se hicieron presentes los peritos de la Dirección de Criminalística, quienes luego de las tareas correspondientes recabaron los elementos de prueba necesarios para determinar las reales causas del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados tras arrebatar un celular

Dom Feb 23 , 2014
Jujuy al día® – En la zona de la Terminal de Ómnibus, dos sujetos fueron demorados por la policía, luego de que le arrebataran el celular a un joven, cuando éste transitaba por el lugar. Por este motivo los protagonistas fueron trasladados a la Seccional 4ª, donde quedaron alojados preventivamente. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes