Demorados tras arrebatar un celular

Jujuy al día® – En la zona de la Terminal de Ómnibus, dos sujetos fueron demorados por la policía, luego de que le arrebataran el celular a un joven, cuando éste transitaba por el lugar. Por este motivo los protagonistas fueron trasladados a la Seccional 4ª, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró hoy, alrededor de la hora 4:50, en momentos en que un agente policial del Cuerpo de Protección Ciudadana se encontraba recorriendo preventivamente las plataformas de la Terminal de Ómnibus; en esas circunstancias fue alertado por el damnificado que –minutos antes- dos individuos, tras interceptarlo, le arrebataron el celular, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Debido a ello, el funcionario policial dio aviso a sus pares y junto a ellos fue en busca de los malvivientes.

Fue así que tras recorrer las calles aledañas de la estación de micros, los auxiliares de la justicia lograron individualizar a los causantes y tras una eficaz intervención, consiguieron reducirlos y demorarlos, para luego de ello trasladarlos a la Comisaría de la zona, donde luego de cumplimentar los trámites de rigor, quedaron alojados preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mientras los funcionarios discuten el narcotráfico avanza

Dom Feb 23 , 2014
Jujuy al día® – El diputado nacional Mario Fiad (UCR-Jujuy), presidente de la comisión de Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico durante los dos últimos años, expresó su indignación ante las contradicciones de los funcionarios del gobierno sobre tráfico de droga en el país. “Mientras los funcionarios discuten, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes