Continúa las obras de rodamiento de calles por la ciudad

[box color=»white» icon=»accept»]Luego continuaran con el bacheo.[/box]

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy lleva adelante en diversas partes de la ciudad obras de rodamiento. En este momento se encuentra terminando la obra sobre calle Libertad en el acceso a Ciudad de Nieva.

El Arquitecto Pablo Civetta,  Director de Obras Particulares del Municipio capitalino, habló sobre los trabajos en calle Libertad: “este trabajo se viene realizando desde hace varios días en la entrada a Ciudad de Nieva”, y continuó: “Este es un trabajo de rodamiento que se viene llevando adelante en la ciudad durante siete a 10 días”.

Además manifestó que “Le pedimos disculpa a la sociedad sobre la demora pero la  lluvia nos está haciendo demorar, calculamos que el jueves o viernes tendremos ya esta obra finalizada.”

Puntualizó sobre el trabajo en dicha zona de la ciudad “Trabajamos con el hormigón, luego realizaremos bacheo cuando terminemos esta obra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"El Lobo" jujeño se llevó puesto a Huracán

Dom Feb 23 , 2014
Jujuy al día® – En el inicio, Milton Céliz puso el 1-0 a favor de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que ya no se modificaría. En Parque Patricios, el «Lobo» obtuvo un resultado vital para su pelea en el descenso. Decepción. La palabra que describe este momento de Huracán en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes