Tras una pelea entre “compadres” un joven apuñaló a otro sujeto

Jujuy al día® – En la tarde del “jueves de compadres” dos hombres protagonizaron una pelea luego de estar varias horas bebiendo juntos, lo que resultó en que uno de los intervinientes apuñalara en el cuello al otro con un cuchillo. El agresor se encuentra arrestado.

Fuentes cercanas al hecho informaron a JUJUY AL DÍA® que el episodio ocurrió alrededor de las 19 horas del jueves en un domicilio ubicado en Pasaje 10 e Incahuasi del barrio San Pedrito, de nuestra capital, donde un grupo de hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas por los festejos del “jueves de compadres”.

Luego de varias horas de beber, dos sujetos comenzaron a insultarse, aparentemente por motivos personales de vieja data, pero la discusión pasó a un enfrentamiento entre ambos con golpes de puño.

Tras la gresca, uno de ellos, un joven de 26 años de edad, se fue en dirección a su domicilio del cual, minutos después, volvió con un cuchillo, y sin mediar palabra hirió al otro protagonista en el cuello dejándolo mal herido.

La victima identificada como Adrián Ibáñez de 36 años de edad, fue trasladada de urgencia por personal del SAME al Hospital Pablo Soria, donde quedó internado en observaciones y su estado de salud estaría mejorando.

El agresor, de nombre Diego F., fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El SEOM se encontró con un gobierno sin definiciones

Sáb Feb 22 , 2014
[box color=»black» icon=»accept»]Prometieron discusiones con cada municipio en conflicto[/box] Jujuy al día® – La sistemática respuesta de los funcionarios del gobierno provincial al Sindicato de Empleados y Obreros Municipales fue que se debe esperar a que se conozca la pauta nacional para empezar a hablar de la recomposición salarial en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes