Se realizaron tareas de limpieza general en el acceso y el barrio Mariano Moreno

Jujuy al día® – Cuadrillas de la Dirección de Higiene Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad, concretó en la víspera tareas de limpieza y desmalezamiento en el acceso y lugares estratégicos del barrio Mariano Moreno, ante las constantes precipitaciones pluviales que se registran en esta época del año.

Los trabajos consistieron en el retiro de los residuos del acceso al barrio Mariano Moreno, especialmente sobre un foco infeccioso que se originó sobre la misma subida al sector, originado por los propios vendedores que realizan sus tareas en el lugar.

Asimismo otro grupo de trabajadores complementaron las tareas de limpieza, con macheteo y desmalezamiento, sobre la falda de la pasarela que conduce al histórico barrio y retiro de las malezas.

Estas tareas fueron supervisadas por el ingeniero Marcelo Molina, responsable de Higiene Urbana, quien expresó que “debido algunas denuncias que hemos recibido hemos salido a realizar una limpieza general en todo lo que es el acceso a Mariano Moreno -desde la Terminal hasta el propio barrio- y se ha dispuesto realizar un macheteo sobre la falta de la pasarela de ingreso al sector y posteriormente retirar los residuos; que vecinos inescrupulosos y gente que hacen estos actos vergonzosos, de arrojar residuos en la vía pública, sin contemplación de los horarios de recolección”.

Consideró Molina que “creemos que son los propios vendedores que se sitúan en la zona los fines de semana y por ello juntamente con la gente de Control Comercial procederemos los sábados y domingos a labrar actas y en algunos casos confiscar los productos aquellos que no estén en condiciones de realizar la venta ambulante”.

El funcionario sostuvo por último que, “creemos que los basurales que se generan en el acceso a Mariano Moreno son durante los fines de semana y la Dirección de Higiene dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos ha procedido a realizar este operativo de limpieza general no solamente en esta zona; sino en el barrio, donde debido a las constante lluvias a desplazado áridos sobre las calles y en especial sobre los cordones cunetas, especialmente en la calle Dr. Horacio Guzmán”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acosta: “no vamos a aceptar nada que implique patear para adelante o tener que sujetarnos a pautas de nación”

Vie Feb 21 , 2014
Jujuy al día® – En el marco de la jornada de protesta de la Intersindical, en una entrevista con nuestro medio, el Secretario General de ATE Jujuy, Fernando Acosta se refirió de esta manera a la respuesta otorgada por el gobierno provincial a los representantes los sindicatos del Frente de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes