No hubo avances entre la Intersindical y el gobierno provincial

Jujuy al día® – Hace instantes culminó la reunión entre los dirigentes de la Intersindical y los representantes del Ejecutivo donde los sindicalistas salieron una vez más con las manos vacías ya que no hubo propuesta salarial. Acerca de los puntos del acta de año pasado, anunciaron los funcionarios que se cumplirían pero de distinta forma a la que estaban estipulados.

Dirigentes de la Intersindical expresaron a nuestro medio el gran malestar generado por lo que sucedió en el encuentro con los funcionarios, y señalaron que el próximos lunes ellos se reunirían para resolver los pasos a seguir y no descartan profundizar las medidas de fuerza. Además realizaran pedidos a los diferentes bloques de diputados provinciales para que estos conozcan sus planteos.

Si bien se tocaron múltiples puntos del acta firmada en agosto, los argumentos de los funcionarios fueron parciales, lo cual irritó a los sindicalistas.

Posteriormente y en relación a la pauta salarial 21014, el gobierno confirmó, al igual que al Frente de Gremios Estatales, que esperará a que la misma se decida a nivel nacional.

Los dirigentes tomaron esta respuesta como una muestra del poco interés o predisposición del ejecutivo para afrontar las necesidades actuales de los trabajadores, ya que no dieron señales de buscar soluciones para el bolsillo del trabajador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sin acuerdo, el FGE anunció un nuevo paro por 72 horas desde el próximo lunes

Vie Feb 21 , 2014
Jujuy al día® – Hace instantes terminó el segundo encuentro entre los sindicatos del Frente de Gremios Estatales con funcionarios provinciales quienes no acercaron ninguna propuesta a ningún punto planteado por los trabajadores, y decidieron pasar a un cuarto intermedio. Esta determinación tomada desde el gobierno de Eduardo Fellner, ha […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes