Ladrones sorprendidos en San Pedrito

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió a la detención de dos sujetos que violentaban las puertas de los autos y robaban elementos de su interior. Los sujetos tras ser sorprendidos intentaron darse a la fuga pero fueron interceptados en la parte posterior del mercado municipal, en el barrio San Pedrito siendo de inmediato trasladados hasta la sede de la Seccional 6ª donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

El procedimiento se concretó en horas de la madrugada, a la hora 2:45, aproximadamente, cuando a requerimiento de servicio de atención de emergencias -911- se dispuso que un móvil se dirija hasta la avenida Párroco Marshke al 700 para verificar un hecho de robo a un rodado que se encontraba estacionado en el lugar.

Al llegar al lugar se constató lo anticipado, tratándose de un automóvil Kia de color rojo el cual presentaba la puerta del lado conductor forzada.

El personal actuante pudo establecer que anteriormente se encontraban en el sector dos sujetos con una barreta y posteriormente por medio de un policía motorizado que recorría la zona del mercado de San Pedrito se tomó conocimiento de la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa en la calle Oscar Orías.

Los sujetos al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga no logrando su cometido, siendo arrestados en un sector de la calle Rivadavia, a la altura de la parte posterior del mercado.

Los sujetos posteriormente fueron trasladados en un móvil hasta la comisaría seccional 6ª, donde fueron identificados y quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Si no fumás sos vos: Salud lanzó una campaña por redes sociales para alertar a los jóvenes sobre el peligro del tabaquismo

Vie Feb 21 , 2014
Jujuy al día® – La cartera sanitaria nacional busca concientizar a los adolescentes sobre el daño a la salud que causa el consumo de tabaco. Se desarrollará durante todo 2014 a través de Facebook y Twitter invitando a los jóvenes a sumarse, debatir y contar sus experiencias. El consumo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes