Fútbol-B Nacional: Gimnasia de Jujuy ira sin cambios para visitar a Huracan

Jujuy al día® – El director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Mario Sciacqua, repetirá la alineación titular para el partido del sábado próximo ante Huracán en Parque de los Patricios, por la 24ta. fecha del torneo de la B Nacional.

El `Lobo` jujeño se alistará con Lucas Hoyos, Franco Sosa, Héctor Desvaux, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Facundo Callejo, Alvaro Brun, Gabriel Solís y Maki Salces; Matías Quiroga y Milton Céliz.

El plantel de Gimnasia se entrenó hoy en el complejo Papel Noa, de Palpalá, donde tras el último ensayo futbolístico, el entrenador confirmó la misma formación que viene de igualar 1-1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

También concentrarán el arquero Maximiliano Cavallotti, Marcelo Berza, Diego López, Emanuel Urresti, Gabriel Bustos, Nicolás Ferreira y Gabriel Martinena.

La delegación tiene previsto viajar mañana en horas de la mañana rumbo a la Capital Federal, para enfrentar a Huracán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Labor Parlamentaria: No habrá hoy extraordinaria en la legislatura

Vie Feb 21 , 2014
Jujuy al día® – En el despacho del Vicegobernador y presidente de la Legislatura de la Provincia, Dr. Guillermo Raúl Jenefes, se cumplió esta mañana la reunión de la comisión de Labor Parlamentaria en la que se decidió por unanimidad de sus miembros no realizar la sesión extraordinaria solicitada por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes