Demorados por causar disturbios en la vía pública

Jujuy al día® – En la madrugada de hoy, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de dos sujetos, quienes se encontraban alterando el orden público en un sector del barrio Cuyaya de esta ciudad. Los mismos fueron trasladados hacia la seccional 4ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró alrededor de las 4:15, cuando los efectivos del citado cuerpo se encontraban realizando recorridos preventivos por arterias del mencionado sector barrial, cuando en circunstancias que se encontraban sobre un tramo de calle Dorrego y Zegada,  advirtieron la presencia de dos individuos, quienes se encontraban causando disturbios en aparente estado de ebriedad, por lo que de inmediato fueron interceptados y demorados en el lugar.

Seguidamente el personal policial procedió al traslado de los sujetos, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lesionada en accidente de transito

Vie Feb 21 , 2014
Jujuy al día® – Una joven quedó internada en la Sala de Observación del Hospital Pablo Soria debido a las lesiones sufridas al protagonizar un accidente de tránsito cuando viajaba junto a su acompañante a bordo de una motocicleta por arterias del barrio Alto Comedero. Hecho registrado la noche de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes