Adrián Silisque fue designado embajador cultural de Humahuaca

Jujuy al día® – El Sr. Intendente de la Municipalidad de Humahuaca Lic. Leonel Aldo Herrera, Declaro EMBAJADOR CULTURAL DE HUMAHUACA al Primer Cineasta del Departamento ADRIÁN SILISQUE, con una reconocida trayectoria a nivel internacional como escritor, guionista y director.

Entre algunos de los considerandos más importantes de la Declaración, se menciona que, “simplemente con la presencia misma de un hijo de Humahuaca, con la humildad y profesionalismo, como el Sr. Adrián Silisque, en cualquier parte del planeta, se está haciendo presencia no solo de una persona sino también de la identidad cultural de un pueblo y una historia milenaria”

El Decreto en mención lleva el número 1413-MH-2014, a través del cual deja claro que “es objetivo de esta gestión municipal poner en valor el reconocimiento y trayectoria de la personalidad de nuestros jóvenes valores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pedro Figueroa sostiene que salir de la inequidad entre la jubilaciones de amas de casa y del personal domestico “podría significar dejar sin efecto este sistema”

Vie Feb 21 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el reconocido previsionista, Pedro Octavio Figueroa, se refirió de esta manera a la inequidad que existe entre las jubilaciones de amas de casa y la del personal domestico, donde las personas beneficiarias por estas jubilaciones perciben prácticamente el mismo salario aunque […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes