Monotributo: Hoy vence el plazo para el pago de enero

Jujuy al día® – La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informa a los contribuyentes inscriptos dentro del Régimen Simplificado (monotributo) que hoy vence el plazo para el pago de la mensualidad de enero.

Desde este período rigen los montos de las nuevas escalas, para aquellos que se recategorizaron en enero  último.

Cabe destacar que el contribuyente estará correctamente categorizado cuando se encuadre en la categoría que corresponda al mayor valor de sus parámetros: ingresos brutos, magnitudes físicas o alquileres devengados.

A su vez, se recuerda que hay distintas vías para realizar el pago, ya sea  mediante la banca electrónica utilizando el servicio “Presentación y pago de DDJJ” con la Clave Fiscal o Clave Bancaria que permitirá realizar el  VEP – volante electrónico de pago – o a bien,  por medio de las entidades bancarias habilitadas, Pago Fácil, Rapipago y Provincia Pagos con su respectiva credencial de pago.

Se puede reimprimir la credencial de pago y CUR del Monotributo en www.afip.gob.ar con la Clave Fiscal al servicio Sistema Registral opción “Registro tributario”  ítem “Monotributo”  donde encontrará el botón de reimpresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva convocatoria a alumnos: Se reanuda la inscripción para el Comedor de la UNJu

Jue Feb 20 , 2014
Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy pone en conocimiento de sus estudiantes que abre el segundo período 2014 de inscripciones para hacer uso del Comedor Universitario. Los destinatarios son: estudiantes de la Universidad Nacional de Jujuy con reinscripción vigente ciclo lectivo 2013 (o sea que hayan registrado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes