Para Giubergia “Macri debe participar en la interna del peronismo no en la del radicalismo”

Jujuy al día® – “Nadie llamó a Mauricio Macri a participar a ninguna interna”, sostuvo el secretario general del Bloque de Diputados de la UCR, Miguel Giubergia, ante las declaraciones del Jefe de Gobierno porteño.

“Macri afirma que no participaría de ninguna compulsa electoral con las fuerzas políticas tradicionales olvidándose de su origen peronista”, aseguró Giubergia y subrayó “no recuerdo muchas internas en el Pro, siempre pusieron los candidatos a dedo”.

“La UCR no comprará nuevamente la misma foto del 2009”, aseguró el diputado radical y argumentó “ese año falló la estrategia parlamentaria de la oposición y eso produjo un gran desengaño en la gente y facilitó el triunfo de la Presidente. Los impulsores de ese fracaso pretenden hoy empujarnos otra vez al mismo error”.

“Cuando Mauricio ataca a los partidos y al sistema de internas que permite a la ciudadanía optar por las mejores propuestas e ideas, descalifica al sistema democrático”, finalizó el diputado radical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Vicegobernador Guillermo Jenefes visitó a la Asociación Todos Juntos

Mié Feb 19 , 2014
[box color=»white» icon=»accept»]Ponderó la importante función social[/box] Jujuy al día® – El Vicegobernador de la provincia de Jujuy, Dr. Guillermo Jenefes fue recibido por las autoridades de la Asociación Civil Todos Juntos, con quienes recorrió las instalaciones y se interiorizó respecto del importante trabajo social que desarrolla la institución. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes