¿LAS AGUAS BAJAN TURBIAS?

Sr. Director: Varias familias amigas (incluida la mía), tienen problemas de salud intestinal, en algunos casos bastante importantes. Esto me llevó a consultar con varios médicos sobre el caso, y todos me dijeron “que se debía evitar beber agua de la red ni aún hervida”,  porque ése es el origen de estos males.

El agua de red de San Salvador fue siempre excelente, por lo menos en los 35 años que vivo aquí; y no tengo más que creer que algo no anda bien en este servicio.

Mi conclusión es que Agua de los Andes tiene que revisar los procedimientos de potabilización, para saber si se trata de errores o de una aviesa intención para obligarnos a comprar aguas de producción privada. Todo puede ser; y por las dudas garantizo que mis médicos son personas honorables.

Y por favor, no echen la culpa a las lluvias. Bastante tenemos ya con nuestras propias culpas.

Hugo Maldonado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FPJ: Realizarán plenario provincial para analizar la realidad política, social y económica del país y la provincia

Mié Feb 19 , 2014
Jujuy al día® – Legisladores, dirigentes y adherentes al sector político participarán de un plenario provincial que se realizará este miércoles 19 de febrero, a partir de las 19 horas, en instalaciones del club “La Cerrillana”, ubicado en barrio Chijra.  Durante el encuentro, los asistentes analizarán diversos aspectos que hacen […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes