El gobierno provincial convocó a los gremios para avanzar en conversaciones

Jujuy al día® – El Gobierno de la provincia convocó para hoy miércoles 19 de febrero, a los gremios estatales con el objeto de continuar con las rondas de conversaciones y reuniones permanentes para el tratamiento de los puntos tratados con cada uno de estos sectores. Para dichas reuniones fueron convocados: el Frente de Gremios Estatales conformado por: ATSA, CEDEMS, SEOM Palpalá, SOEMFA, UTEA, UTENOF;  la  Multisectorial integrada por: UPCN, SITRAVIP, SITEAR y Agua y Energía; y la Intersindical que nuclea a: ATE; APOC; APUAP, SIEOM, ASEP Y ADEP.

Cabe resaltar que dichos encuentros se enmarcan en la serie de conversaciones que permanentemente mantiene el Gobierno provincial con las entidades gremiales.

Los encuentros se llevarán a cabo durante toda la jornada en las instalaciones del Ministerio de Producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde la Intersindical desmienten a Fellner: “ninguno de los integrantes de la Intersindical recibió llamado alguno del gobernador”

Mié Feb 19 , 2014
Jujuy al día® – Así lo expresó la titular de APOC, Susana Ustarez, al referirse a las palabras del gobernador quien sostuvo que constantemente mantiene diálogo con los dirigentes sindicales, situación que se da 24 horas antes de que se inicien una nueva doble jornada de lucha gremial por falta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes