Detenido por vender droga en modalidad delivery

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Narcotráfico procedió a la detención de un sujeto en el barrio Campo Verde que se dedicaba a la venta de sustancias narcóticas. Al realizar el allanamiento de su domicilio se procedió al secuestro de marihuana y pasta base de cocaína lista para ser comercializada, una motocicleta que utilizaba para hacer las entregas y otros elementos vinculados a la causa.

El personal de la mencionada unidad especial tras completar una serie de investigaciones logró reunir una serie de elementos de prueba sobre el accionar del infractor, el cual se dedicaba a la comercialización de sustancias narcóticas habiendo implementado inclusive la modalidad de “delivery”.

En tal sentido el Juzgado Federal actuante libró las correspondientes órdenes judiciales, las cuales se dieron cumplimiento el jueves 13 en un domicilio ubicado en el barrio Campo Verde, donde los efectivos procedieron a la detención de la persona investigada y del vehículo que utilizaba para realizar la distribución de la droga.

Al proceder al registro de domicilio se procedió al secuestro de envoltorios de polietileno conteniendo marihuana y otros envoltorios rectangulares de papel, los cuales contenían pasta base de cocaína según se confirmó posteriormente al realizar las pruebas de narcotest.

Cabe acotar que en el lugar también se procedió al secuestro de prendas de vestir con restos de sustancia estupefaciente y elementos utilizados para el fraccionamiento y envasado de la misma.

En tal sentido se instruye las correspondientes actuaciones por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, quedando todos los elementos secuestrados a disposición de los requerimientos del Juzgado Federal Nº 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aseguran que en Jujuy y en el país el consumo de drogas “es mayor, cada día hay más chicos con problemas de adicciones y es algo muy lamentable”

Mié Feb 19 , 2014
Jujuy al día® – Así lo indicó a nuestro medio el nuevo responsable del centro de recuperación “REMAR” Jujuy (Rehabilitación del Marginado), Juan Barragán, quien se refirió de esta manera a lo manifestado por el Secretario de Seguridad de Nación, Sergio Berni, quien aseguró que el consumo de estupefaciente en nuestro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes