Crean el Juzgado de Faltas 4ta. Nominación en la Justicia Administrativas de la Municipalidad

Jujuy al día® – El intendente de San Salvador de Jujuy, arquitecto Raúl “Chuli” Jorge aprobó mediante Decreto Nº 0084 – 14-006, la creación del Juzgado de Faltas 4ta. Nominación en el ámbito de la Justicia Administrativa de Faltas y la Cámara de Apelaciones Municipal conforme a la Ordenanza Nº 6566/13 sancionada en su oportunidad por el Concejo Deliberante.

El instrumento legal  expresa en su principal artículo, que “se crea el Juzgado de Faltas 4ta. Nominación en el ámbito de la Justicia Administrativa de Faltas, de conformidad con lo establecido en el título III, capítulo IV, de la Carta Orgánica Municipal”.

Asimismo el artículo 2º, dispone la “creación de la Cámara de Apelaciones Municipal, la que estará integrada por tres Jueces de Faltas, con carácter rotativo y tendrá por objeto resolver los recursos de apelaciones interpuestos en contra de las resoluciones de los Jueces de Faltas de 1ra. Instancia”.

Aclara el artículo 3º, que “el procedimiento para la interposición del Recurso de Apelación, así como también las recusaciones e inhibiciones para formar parte del Tribunal de Alzada, será estipulado en el Código de Faltas Municipal”.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Serán multados por infracciones: Propietarios de terrenos deben cumplir con las Ordenanzas vigentes

Mié Feb 19 , 2014
Jujuy al día® – Ante la evidencia de numerosos terrenos baldíos, en distintos puntos del ejido municipal, la Secretaría de Servicios Públicos a través de la Dirección General de Higiene Urbana, reitera a los propietarios de estos sitios, que procederá a labrar actas de infracción a quienes no los mantengan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes