Banquitos de la Buena Fe: Entrega de créditos en el ramal

Jujuy al día® – En la ciudad de San Pedro de Jujuy, desde los Banquitos de la Buena Fe se sigue apostando  al fortalecimiento de la cultura del trabajo mediante la entrega de créditos a prestarías y prestatarios, más de doscientas personas se han beneficiado con este proyecto. Desde Ventana a la Vida y Manos Extendidas, ya se han entregado más de $250.000, desde diciembre a la fecha.  Dinero que se utiliza para diversos emprendimientos productivos que ayudan al sostenimiento de las economías familiares de muchos sampedreños, y que se suma  a la dinamización de la economía de la región.

Es importante  señalar que junto con la entrega de los fondos  se da el acompañamiento en el desarrollo de los proyectos y en los procesos formativos de las personas.

Seguimos trabajando porque estamos convencidos que otro mundo es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

XV encuentro de mujeres andinas y XIV serenata a los andenes de cultivos

Mié Feb 19 , 2014
Jujuy al día® – Organizado por la comunidad de Coctaca se realizará el sábado 22 de febrero el XV Encuentro de Mujeres Andinas con los sabores de la Historia y la XIV Serenata a los Andenes de Cultivo. Podrán participar comunidades originarias e instituciones que habiten el mundo andino, los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes