Atrapado tras persecución por el Rio Xibi Xibi

Jujuy al día® – Un sujeto logró ser detenido por la policía, cuando se daba a la fuga por el río Xibi Xibi, luego de ser descubierto por un efectivo policial del Cuerpo de Protección Ciudadana intentando sustraer las pertenencias de un vehículo estacionado en una de las playas de estacionamiento de avenida 19 de Abril de esta ciudad.

El caso tuvo lugar en horas de la madrugada, en momentos que un agente del citado cuerpo especial se hallaba recorriendo los playones de estacionamiento de la avenida 19 de Abril; en esas circunstancias escuchó el sonido de la alarma de unos de los automóviles estacionados en el lugar.

Fue así, que de inmediato se dirigió al sector, sorprendiendo a un individuo cuando intentaba sustraer las pertenencias que se hallaban en el interior del mismo, éste al verse descubierto hizo caso omiso a la orden de alto y rápidamente se dio a la fuga saltando las defensas del río Xibi Xibi.

Debido a ello, el agente dio aviso a sus pares del Cuerpo de Radio Patrulla y de esta manera iniciaron la persecución del protagonista, consiguiendo reducirlo y demorarlo a metros del lugar.

Posteriormente, el causante fue trasladado a la Seccional 1ª, donde quedó demorado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de  turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Justicia de Jujuy ordenó la detención de 16 miembros del SEOM por los incidentes en San Pedro de Jujuy

Mié Feb 19 , 2014
Jujuy al día® – Desde fuentes judiciales dieron a conocer que en la jornada de hoy la justicia jujeña ordenó la detención de 16 integrantes del SEOM por los incidentes de la última semana en la localidad de San Pedro de Jujuy. En la madrugada de hoy se detuvieron a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes