Tributos Municipales: Continúa el beneficio por Pago Anticipado y por Buen Contribuyente

Jujuy al día® – El titular de la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy instó a los contribuyentes a regularizar su situación con respecto a los tributos municipales, aprovechando el doble beneficio, por Pago Anticipado, 20% y para quienes son Buenos Contribuyentes, el 30%. Este beneficio se extiende hasta fines del mes de marzo.

En ese contexto, consultado al respecto el Director General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, CPN Fortunato Daher, precisó “la verdad que con esta operatoria implementada, con respecto al pago de tributos municipales, está acercándose mucha gente a pagar sus deudas”.

“Es oportuno aprovechar este beneficio –dijo el funcionario- el municipio allana las condiciones para que los vecinos de San Salvador de Jujuy regularicen sus deudas. Pueden beneficiarse con el Pago Anticipado o por Buen Contribuyente, por ello esperamos que los incentive esta modalidad y concurran a las distintas bocas de atención, donde tendrán este beneficio hasta fin de mes”.

En cuanto al horario, se fijó desde las 7,00 hasta las 18,00, en horario corrido, para comodidad de los contribuyentes.

Y reiteró el titular de Rentas, área dependiente de la Secretaría de Hacienda “es una buena opción para aprovechar, ya que acceden al descuento del 20% por Pago Anticipado, es decir por todo el año y los que fueron Buenos Contribuyentes el año pasado, es decir que pagaron todas las cuotas antes de su vencimiento, tienen un descuento del 10% adicional, totalizando así un 30%”.

En cuanto a la modalidad de pago aclaró el profesional “lo pueden hacer de contado, o con tarjeta de crédito, particularmente con la Tarjeta Visa del Banco Macro lo pueden hacer hasta en 9 cuotas sin interés”.

Por otro lado, Daher recordó a la comunidad que “ya se están cobrando las multas de tránsito, en las dependencias de la Dirección General de Rentas, ubicadas sobre calle Otero, de modo que la gente puede aprovechar para pagar en el centro de la ciudad y evitar acercarse hasta el Edificio “4 de Junio”.

A su vez puntualizó sobre los lugares de cobro “pueden acercarse al edificio de calle Otero, en las cajas del Edificio Central de Avenida El Éxodo, en el primer piso del Mercado de Concentración de Avenida Alte. Brown, en la planta baja del Edificio “4 de Junio” y en las bocas de cobro de la Delegación de Alto Comedero, en horario corrido de 7,00 a 18,00 horas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Control al uso del cinturón de seguridad y a la prohibición de hablar por teléfono al conducir

Mar Feb 18 , 2014
Jujuy al día® – Inspectores de la Dirección General de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, iniciarán mañana (martes) operativos de controles al uso del cinturón de seguridad, a la prohibición del uso del celular cuando se conduce […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes