Rentas anunció prorroga del pago del impuesto inmobiliario

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas, informó que mediante la Resolución Nº 1345 las fechas previstas para el vencimiento del pago del 1º y 2º anticipo del impuesto inmobiliario para grandes contribuyentes correspondiente al año en curso, fueron prorrogadas para los días comprendidos entre el 17 al 21 de marzo en virtud de la gran afluencia de público que se acercó a las oficinas centrales y delegaciones del interior del mencionado organismo.

El Director Provincial de Rentas, contador Néstor Padilla, al respecto de la disposición contenida en la Resolución Nº 1345 indicó que “el viernes pasado firmamos una resolución en la que se determinó la postergación del pago del impuesto inmobiliario para los grandes contribuyentes en lo que se refiere al anticipo 1 y 2. Esto quiere decir que el vencimiento que estaba previsto para el mes de febrero entre los días 17 y 21 fue postergado para el mes de marzo entre los días 17 y 21”.

“Con esto el contribuyente grande del impuesto inmobiliario con sus anticipos 1,2 y 3 podrá hacer efectivo el pago correspondiente entre las fechas mencionadas del mes de marzo. Esta medida prevé también el uso del beneficio del descuento del 20% para los grandes contribuyentes que deseen pagar todos los anticipos del 2014”, agregó el contador Padilla.

El funcionario provincial destacó por último la respuesta del público en cuanto a abonar la tasa inmobiliaria, e invitó a usar también las otras vías de pago habilitadas como cualquier sucursal del Banco Macro, cajeros automáticos de la Red Banelco, y a través de la pagina web www.pagomiscuentas.com .

Otras modalidades de pago son Cheques de cualquier Banco extendido a nombre de la D.P.R. o  Banco Macro; Tarjetas de Débito (Cajas en Sede Central- Lavalle 55): Visa Electrón, Maestro; Tarjetas de Crédito (Cajas en Sede Central- Lavalle 55): Visa, MasterCard, Argencard, Credimás, Cabal.

Cabe mencionar que con Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard del Banco Macro, Banco Provincia de Tucumán y Banco Privado de Inversiones se podrá financiar en 9 cuotas sin interés.

Débito Automático (Casa Central- Lavalle 55): con débito a Caja de Ahorro o cuenta corriente del Banco Macro; y Títulos Públicos Provinciales TICODEP y TIPROVI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Empleados del Concejo Deliberante capitalino en acción solidaria

Mar Feb 18 , 2014
Jujuy al día® – Empleados del Concejo Deliberante que conforman el grupo de actividad física “Jujuy Treeking”, viajarán el próximo 22 del corriente a la comunidad de Serranías de Hornocal, con el propósito de concretar en gesto solidario. La comunidad próxima a visitar se encuentra a unos 180 kilómetros de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes