Febrero en Palpalá: Recorrido del Camión de La Mujer

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que el Móvil Sanitario de la Mujer visitará los diferentes barrios correspondientes a la localidad de Palpalá durante el mes de febrero, realizando consultas ginecológicas, mamografías, ecografías, Test de VPH, Papanicolaou, colocación de DIU, y consejería en Salud Sexual y Reproductiva.

Por tal motivo, el Camión de la Mujer estará brindando atención el martes 18 y miércoles 19 en el Barrio Carolina; el jueves 20 y viernes 21 en el CAPS Alto Palpalá; y finalmente estará los días martes 25 y miércoles 26 en el Barrio 18 de Noviembre. Cabe destacar que las semanas anteriores el móvil recorrió el Barrio Santa Bárbara y el CIC San José.

El horario de atención es de 8.00 a 15.00 horas, aunque los especialistas de la salud culminarán el trabajo atendiendo a todas las mujeres presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

AFIP ajusta sanciones por empleo no registrado

Mar Feb 18 , 2014
Jujuy al día® – La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) determinó, a través de la Resolución General 3589 publicada hoy en el Boletín Oficial, que sancionará con clausura de 3 a 5 días corridos a los empleadores que cometan infracciones cuando concurran las siguientes situaciones: –       Involucren a dos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes