Control al uso del cinturón de seguridad y a la prohibición de hablar por teléfono al conducir

Jujuy al día® – Inspectores de la Dirección General de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, iniciarán mañana (martes) operativos de controles al uso del cinturón de seguridad, a la prohibición del uso del celular cuando se conduce y al uso del casco en distintos puntos de la ciudad.

Con motivo de la llegada del Carnaval y a la gran afluencia de gente en la provincia, especialmente a la “Tacita de Plata”, la Dirección de Tránsito y Transporte que preside el Dr. Martín Meyer, realizará a partir de mañana un operativo de control a conductores de vehículos como a motociclistas con puestos “volantes” que abarcarán distintos lugares del ejido municipal.

Meyer indicó que, “continuando con el programa desarrollado por la Dirección General de Tránsito y Transporte – por orden expresa de la Secretaria de Servicios Públicos-, continuamos con el operativo que desarrollando en el inicio del año, tanto a los conductores que no usan el cinturón de seguridad a la falta de utilización del casco como así también a la prohibición del uso del celular cuando se conduce”.

Admitió el funcionario que, “nosotros somos responsables y consciente de la importancia que tienen estos operativos de controles, y asimismo sin intención de perjudicar a los vecinos es que avisamos previamente de estos controles”.

“De esta forma- siguió-, ningún vecino podrá verse sorprendido de estos operativos y argumentar que no tenían conocimiento de los mismo”.

Aclaró Meyer que,  “el control se va a desarrollar en distintos puntos de la ciudad, estos son operativos como los denominados “volantes”; van a ir rotando en todo el ejido urbano y de esta forma tener presencia en distintos puntos de San Salvador de Jujuy”.

“Nosotros desde ya pedimos la colaboración de toda la comunidad, que sean consientes y respetuosos de la normativa de tránsito vigente evitando inconvenientes fundamentalmente en ésta época que mucha gente va a viajar y va a circular por nuestra provincia”, finalizó.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Supermercadistas de Jujuy: “los precios cuidados tendrían que arrancar con el productor, la industria y las empresas que elaboran los productos”

Mar Feb 18 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Iber Ibarra, empresario y dueño de una cadena de supermercados regional, se refirió a la implementación de los “precios cuidados” en nuestros país y en nuestra provincia, y señaló que la realidad de los comerciantes es “muy complicada” y que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes