Salteño arrestado en Jujuy tras raid delictivo

Jujuy al día® – Un hombre oriundo de la provincia de Salta, fue arrestado ayer por la Policía luego de robar autopartes de vehículos estacionados en su mayoría en el casco céntrico. El inculpado se movilizaba en un automóvil, dentro del cual se encontró las piezas robadas, además de herramientas diversas.

El primero de los casos fue informado mediante un llamado al número para la atención de emergencias de la Policía de Jujuy, 911, alrededor de la hora 1:30 en el cual se  informaba de un hecho de robo en un tramo de  calle Alvear, unos desconocidos se habían llevado la rueda de auxilio de una camioneta ultimo modelo.

Minutos más tarde, otra llamada daba cuenta que a una cuadra más abajo del lugar donde se produjo el hecho anterior, un automóvil Volkswagen Gol fue violentado por desconocidos y que posteriormente robaron el autoestéreo.

Ante esta situación y con algunos datos aportados por los testigos, se supo que los hechos habrían sido perpetrados por un sujeto que se movilizaba en un automóvil Peugeot 505. por lo cual las distintas unidades especiales afectadas organizaron el despliegue de un operativo cerrojo.

La medida dio resultado positivo ya que el sospechoso fue arrestado en esquina de calles Lisandro de la Torre y República de Siria, a bordo del auto sospechoso.

Tras la requisa del automotor el personal policial, halló en el interior la rueda de auxilio robada, el autoestéreo, además de una batería, un “gato” hidráulico, una tijera de corte, una llave cruz, entre otros elementos como así también una “yuga” (punta metálica utilizada para violentar cerraduras).

El sujeto, oriundo de la provincia de Salta, fue trasladado junto a lo secuestrado hasta la Brigada de Investigaciones, donde fue puesto a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno. Actualmente se investiga si el sujeto tendría relación con hechos similares ocurridos en esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Com-posición”: Asistencia Clínica, Formación e Investigación en Musicoterapia

Lun Feb 17 , 2014
Jujuy al día® –  “Promoción y Prevención en Salud Mental. Un pensar comunitario desde una posición  musicoterapéutica” Lugar: MUSEO TERRY Dirigido a: Este espacio está dirigido a todos los interesados en la problemática del trabajo en salud mental. Las intervenciones posibles desde un posicionamiento comunitario y  sus postulaciones teóricas y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes