Para combatir incendios forestales: Jenefes entregó mochilas hídricas a la Dirección de Bomberos de la Policía de Jujuy

Jujuy al día® – El Vicegobernador de la provincia, Dr. Guillermo Jenefes visitó la Unidad de Bomberos de la Policía de la provincia de Jujuy, ubicado en el barrio Gorriti, en donde hizo entrega de tres mochilas hídricas al personal de esa división, con el objetivo de ayudar a la mejora y optimización de las tareas de prevención y combate de incendios  forestales.

En ese marco fue recibido por el sub jefe de la Policía de la provincia, Comisario General Jorge Fabio Zerpa y el director interino del Cuartel de Bomberos de la provincia, Comisario Inspector Víctor Osvaldo Vega, quienes agradecieron el gesto solidario del Dr. Jenefes, quien estuvo acompañado por los diputados provinciales,  Guillermo Snopek, Antonio  Mele y Manuel Soler y el secretario parlamentario, Dr. Jorge Rodríguez.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional y la bendición de los elementos, el Dr. Guillermo Jenefes, agradeció el recibimiento de la institución policial, y apuntó que es política de la Legislatura de Jujuy la de ayudar a todas las instituciones públicas que cumplen un rol sensible y de gran importancia y que deben contar con los elementos necesarios para cumplir con dignidad su trabajo.

Además recordó que el año 2013 fue un año muy complicado en materia de incendios en Jujuy, “en donde fue necesario redoblar los esfuerzos y el trabajo de los bomberos para combatir los incendios que fueron una catástrofe, por eso la Legislatura en su política de ayuda decidió destinar recursos para apoyar a esta institución”, destacó.

A su turno el comisario inspector Víctor Osvaldo Vega, director interino de Dirección  de Bomberos agradeció la ayuda recibida y sostuvo que las tres mochilas hídricas son de suma importancia para el personal que trabaja en esta unidad y las que están dispuestas en toda la provincia, “las que se utilizarán en los focos de incendio forestales”, informo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nación financiara primer Parque Industrial en Jujuy

Lun Feb 17 , 2014
Jujuy al día® – La ministra de Industria Débora Giorgi viajará a Jujuy en abril para entregar fondos para la instalación del primer Parque Industrial en la provincia, en la ciudad de Perico, anunció el intendente local, Rolando Ficoseco tras reunirse con autoridades nacionales en la Capital Federal. El parque […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes