Diagraman plan de trabajo para el programa educativo de formación permanente

Jujuy al día® – Se realizó la primera reunión convocada por la Coordinación Pedagógica del Programa de Formación Continua y Permanente, para acompañar a todos los docentes en el proceso de transformación educativa.

Al respecto, la Secretaria de Gestión Educativa, licenciada Florencia Gelmetti  sostuvo que el programa de formación permanente se enmarca en la Resolución Nº 188, la cual prevé el desarrollo de estrategias y herramientas para complementar el Programa Nacional de Educación Obligatoria.

La funcionaria destacó que se trabajó durante todo el 2013 con el objetivo específico de estructurar acciones que se llevarán a cabo en el 2014, por eso “era necesario compartir algunas inquietudes respecto a fechas que ya se han establecido en el anuario escolar de la provincia y sobre todo planificar específicamente los otros encuentros con todos los actores involucrados”.

Finalmente la Secretaria de Gestión Educativa recordó que la semana pasada estuvieron en Buenos Aires, donde se hizo una presentación efectiva y concreta de cómo va a desarrollarse la resolución de formación permanente, la cual contó con la presencia de los capacitadores de cada una de las jurisdicciones.

De la reunión participaron las Directoras de Nivel Superior, ingeniera Magda Choque Vilca; de Nivel Primario, profesora Estela Valdez de Pestoni; de Nivel Inicial, licenciada María Elida Giacoppo de Fayos, y el profesor Jorge Ochoa, quien está a cargo de la Dirección de Nivel Secundario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recepción de planillas 2014

Lun Feb 17 , 2014
Jujuy al día® – El Área Registro de Títulos, Legalizaciones, Certificaciones de Estudios y Equivalencias del Ministerio de Educación de la Provincia, sito en calle Obispo Padilla del Barrio Ciudad de Nieva, comunica a los Señores Directores y/o Rectores de los Establecimientos Educativos de Nivel Secundario y Superior no Universitario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes