A partir de hoy lunes 17, por Radio Municipal 88.5, “Sin corbata” desde las 20 horas

Jujuy al día® – Se trata de un espacio y programa radial destinado a jóvenes y adolescentes que podrán sumarse a ésta nueva propuesta abordando diferentes temáticas de la realidad. Iniciará el lunes 17 de febrero, de 20 a 21 horas y estará bajo la conducción del joven Rodrigo Jiménez.

Con más detalles sobre el programa municipal, el Director de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  Matías Rivera, explicó que “la nueva propuesta juvenil denominada “Sin corbata”, se trasmitirá de lunes a viernes,  en el horario de 20 a  21 horas por la Radio Municipal 88.5”.

Sostuvo el funcionario municipal que “el  programa está destinado a jóvenes y adolescentes, justamente porque el nombre del programa denota la informalidad, evitar la burocratización, los espacios formales y brindar un espacio de confianza a los adolescentes, siempre en el marco de los valores que promovemos desde la Dirección y tratando de generar la participación de la juventud que se encuentran escuchando el programa”.

Recordó que “el año pasado se realizó un plan piloto que fue bastante positivo,  donde se logró una buena convocatoria y audiencia,  ya que los temas abordados estaban muy vinculados a la juventud y adolescencia”.

Consideró Rivera que “desde la Dirección de la Juventud no sólo consideramos a los jóvenes como destinatarios de servicios, sino como actores estratégicos de desarrollo de nuestra sociedad, con lo cual el hecho de participar en el programa de radio involucra también todo lo vinculado a la construcción de ciudadanía donde ellos son actores protagonistas”.

“El staff del programa está compuesto por cuatro adolescentes que cursaron el taller de Locución y Producción Radiofónica, quienes estarán en la co-conducción junto a Rodrigo Jiménez, conductor del programa”.

Propuesta de “Sin corbata”

Sobre la propuesta de contenidos del programa  “Sin Corbata”, su conductor Rodrigo Jiménez, explicó que “el programa está destinado adolescentes de diferentes edades que van a poder participar activamente en este nuevo espacio y  sumarse al programa de radio todos los días, con diferentes segmentos de temas, como problemáticas de adolescentes, horóscopos, segmento deportivo, noticias locales y todo lo que ellos propongan y aporten al programa”.

Anheló el joven conductor “cumplir todas las expectativas,  como lo fue con la experiencia piloto del año pasado que fue muy excelente, con una gran convocatoria activa, armando espacios propios, ya que el objetivo es que la radio sea un espacio participativo para os adolescentes y jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Amplia respuesta tuvo la clínica de bajo dictada en por Gustavo Giles en el Centro Cultural “Dr. Tizón”

Lun Feb 17 , 2014
Jujuy al día® – Con una respuesta convocante y amplia, se concretó en la víspera en el Centro Cultural Municipal “Dr. Héctor Tizón”, la clínica de bajo electrónico del reconocido bajista en el plano nacional e internacional, Gustavo Giles bajo el título “El Bajo como instrumento completo”. Aficionados, jóvenes músicos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes