SEOM firmó acta acuerdo con la intendencia de San Pedro, esta se comprometió a pagar todas las horas trabajadas

acta conciliacioin seomJujuy al día® – La Municipalidad de San Pedro de Jujuy se comprometió a “abonar el salario según cada hora trabajada a valor normal, en tanto que los sábados, desde las 13 a las 24, se pagarán a valor del jornal normal con un incremento del 50% y los días domingos –desde 0.00 a 21.00 hs- se abonará el valor de un jornal normal pero con un incremento del 100%. Además, la municipalidad se comprometió a pagar los días de huelga.

Eso fue lo que se firmó en un acta acuerdo que se suscribió al cabo de una reunión mantenida entre representantes del SEOM, la comuna sampedreña y el gobierno de la provincia. Por el municipio, firmaron la secretaría de Desarrollo Social, Graciela Moisés, y el secretario Legal y Técnico de la Municipalidad de San Pedro, Juan Giusti.

Por el SEOM, el acta fue refrendada por el secretario Adjunto, Justo Pastor Leguizamón; los delegados Eduardo Ruiz y Julio Farfán, entre otros. Por el gobierno de la provincia, firmó el secretario de Trabajo, Miguel Morales; el director Provincial de Trabajo, Gastón Galíndez y el abogado Conde.

En la audiencia, se convino conformar una mesa de trabajo, la que se reunirá por primera vez el 19 de febrero próximo, en San Pedro, con la presencia de funcionarios de la Secretaría de Trabajo y Relaciones Laborales de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actualización del cálculo de pobreza e indigencia en Jujuy

Dom Feb 16 , 2014
Jujuy al día® – La cátedra de economía de la Facultad de HH. y CC. Sociales actualizó el cálculo de Pobreza e Indigencia en Jujuy. Antes de proceder al cálculo de la Canasta Básica Alimentaria (CBA) y la Canasta Básica Total (CBT) señalamos una cuestión de tipo demográfico específica de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes