Personas Buscadas

Jujuy al día® – ARACELI NAIR DELGADO de 15 años y MAYRA BEATRIZ DELGADA de 14 años de edad ambas con domicilio en barrio 25 de mayo de la cuidad de Palpalá del cual se encuentran ausente desde el 08 de febrero del corriente año.

Personal policial de la División Trata de personas y Leyes Especiales se encuentran abocadas a la búsqueda de las mismas por lo que brindaron la siguiente información: ARACELI estatura aproximada 1.50 mtrs., contextura física robusta, cabellos teñidos de color castaños claros, tez trigueña, con la característica particular que presenta problemas para hablar y cicatrices en ambos puños. MAYRA: estatura aproximada 1.60 mtrs., cabellos largos de color negro con reflejos, tez trigueña, con la particularidad que posee una mancha en el lado izquierdo del mentón y cinco aros en la oreja derecha. Ambas al momento de ausentarse vestían indistintamente.

CRISTIAN GABRIEL RODRIGUEZ de 18 años de edad, con domicilio en barrio Mariano Moreno del cual se encuentra ausente desde el 10 de febrero del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada 1.70 mtrs., contextura física delgada, tez blanca, cabellos cortos de color castaño claro. Vestía: una camisa mangas cortas de color blanco y un pantalón jeans localizado. Como seña particular posee un tatuaje en su pierna izquierda con letras.

MARIA VIRGINIA FLORES de 12 años de edad, quien se encuentra ausente de su domicilio desde el 13 de febrero del corriente año.

Personal policial de la Brigada de Investigaciones se encuentran a cargo de la búsqueda de la misma por lo que brindaron los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada 1.40 mtrs,. Tez trigueña, contextura física delgada, cabellos lacios largos de color castaños oscuros y vestía un equipo deportivo de color azul claro, una remera con líneas verdes y blancas y calzaba zapatillas de color negras.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referente al protagonista lo comunique a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenidos con moto de procedencia dudosa

Dom Feb 16 , 2014
Jujuy al día® – Personal policial procedió al arresto de dos sujetos que fueron sorprendidos empujando una motocicleta en el puente Tucumán. Al ser interceptados estos no pudieron justificar la tenencia del rodado ya que carecían de la documentación correspondiente y además el tambor de arranque presentaba signos de haber […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes