Pareja herida tras el vuelco de un auto

Jujuy al día® – Esta madrugada una pareja resultó con heridas de distinta consideración luego que el auto en el que viajaba volcara sobre ruta nacional 66 a la altura del puente de rio Perico. Los protagonistas fueron trasladados a  distintos centros de salud.

Según los datos recabados el accidente de tránsito se produjo alrededor de la hora 02:45, luego que un automóvil Renault Twingo, de color  azul, golpeara contra el guarda raíl, tras lo cual quedó fuera de control y terminó volcando a la altura del puente sobre el rio Perico en la ruta nacional 66.

Como consecuencia de esto el personal médico del Same, auxilió a las víctimas, las que fueron identificadas como Silvia P. y Ricardo O., ambos mayores de edad y con domiclio en la  ciudad de Perico, quedando  internadas en distintos centros de salud con lesiones leves.

Cabe acotar que en el lugar de los hechos se llevaron a cabo las pericias de rigor por parte de los especialistas de la Dirección de Criminalística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SEOM firmó acta acuerdo con la intendencia de San Pedro, esta se comprometió a pagar todas las horas trabajadas

Dom Feb 16 , 2014
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Pedro de Jujuy se comprometió a “abonar el salario según cada hora trabajada a valor normal, en tanto que los sábados, desde las 13 a las 24, se pagarán a valor del jornal normal con un incremento del 50% y los días […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes