Medios de pago del impuesto inmobiliario

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas recordó a toda la comunidad los medios de pago y lugares habilitados para abonar el Impuesto Inmobiliario 2014.

Para efectuar dicho pago de contado y en efectivo los lugares habilitados son: cajas de Casa Central de la Dirección Provincial de Rentas (Lavalle 55 – S.S. de Jujuy) y cajas del Banco Macro, en casa central y sucursales.

Pago Electrónico: se podrá realizar a través de internet por Home Banking en bancos adheridos a la Red Banelco o a través de Pago mis Cuentas; Cajeros automáticos de la Red Banelco; o desde un celular utilizando Banelco Móvil.

Cheques: De cualquier Banco extendido a nombre de la D.P.R. o  Banco Macro.

Tarjetas de Débito, en cajas en Sede Central, Lavalle 55 con las tarjetas Visa Electrón o Maestro. Asimismo, el pago con tarjetas de Crédito podrá realizarse con Visa, Mastercard, Argencard, Credimás y/o Cabal. Cabe mencionar que con Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard del Banco Macro, Banco Provincia de Tucumán y Banco Privado de Inversiones se podrá financiar en 9 cuotas sin interés.

Débito Automático (Casa Central- Lavalle 55): con débito a Caja de Ahorro o cuenta corriente del Banco Macro.

Títulos Públicos Provinciales TICODEP y TIPROVI.

Toda la información complementaria será brindada en mesa de informes de la Dirección Provincial de Rentas, en el horario de 07:30 a 18:30 horas, como así también en las diversas Delegaciones o Receptorías ubicadas en las distintas localidades de la provincia; o bien remitirse a la página web oficial:  www.rentasjujuy.gob.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Índice de inflación: La proyección sustenta los reclamos

Dom Feb 16 , 2014
Jujuy al día® – El reconocimiento por parte de Nación de un índice cercano al 4% para enero sienta pautas para análisis y negociaciones. “Aunque no es ajustado hacer una proyección lineal, todo indica que la inflación no disminuirá; en Jujuy requerimos que las carteras de Hacienda y Gobierno dialoguen […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes