Detenidos con moto de procedencia dudosa

Jujuy al día® – Personal policial procedió al arresto de dos sujetos que fueron sorprendidos empujando una motocicleta en el puente Tucumán. Al ser interceptados estos no pudieron justificar la tenencia del rodado ya que carecían de la documentación correspondiente y además el tambor de arranque presentaba signos de haber sido forzado y los protagonistas tampoco tenían la llave de la moto.

A la hora 20:40 aproximadamente, en circunstancias que policías motorizados se encontraban realizando servicio de “control visual” en proximidades del puente Tucumán, advirtieron la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa empujando una moto Brava de 150 cc. de color rojo, sin dominio.

Ante tal circunstancias se procedieron a interceptar a estos individuos sobre la avenida, a la altura de la escuela Pucarita.

Estableciendo que se trataba de dos jóvenes, uno de 19 domiciliado en el barrio Tupac Amaru y el otro de 22 años, del barrio Chijra, quienes no acreditaron la tenencia del rodado ya que carecían de la documentación correspondiente.

Cabe destacar también que el tambor de encendido se encontraba “yugueado” (violentado con un apunta metálica) y que los demorados manifestaron no poseer la llave de encendido del mismo.

Ante esta situación decidieron trasladar a los protagonistas en un móvil policial, como así también el vehículo hasta la sede de la Comisaría Secc.1ª.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Medios de pago del impuesto inmobiliario

Dom Feb 16 , 2014
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas recordó a toda la comunidad los medios de pago y lugares habilitados para abonar el Impuesto Inmobiliario 2014. Para efectuar dicho pago de contado y en efectivo los lugares habilitados son: cajas de Casa Central de la Dirección Provincial de Rentas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes